Con la suscripción de las presentes Condiciones Generales de Uso, el Prestador declara que mantendrá indemne frente a cualquier reclamación a AVN Group, su sociedad matriz, directores, socios, empleados, abogados y agentes derivada del (i) incumplimiento por parte del Prestador de cualquier disposición contenida en las presentes Condiciones Generales de Uso o de cualquier ley o regulación aplicable a las mismas, del (ii) incumplimiento o violación de los derechos de terceros incluyendo, a título meramente enunciativo, otros conductores y peatones; de (iii) cualquier daño o perjuicio causado por el Prestador, los Operadores y/o los Conductores en el uso del Servicio a un tercero y del (iv) incumplimiento del uso permitido de la Aplicación y/o Plataforma.
La prestación final del servicio de transporte quedará a discreción del Prestador.
El Prestador renuncia y exonera a AVN Group de cualesquiera obligaciones, reclamaciones o daños surgidos como consecuencia de la relación con el Pasajero.
AVN Group no se constituirá como parte en cualesquiera disputas entre el Pasajero y el Prestador.
Toda responsabilidad u obligación nacida en virtud de la relación entre el Pasajero y el Prestador, ya sea vía software o prestación de servicios, descansa únicamente en el Prestador, con todas las implicaciones que ello conlleva.
AVN Group queda exonerado de cualquier tipo de responsabilidad relacionada con la prestación del Servicio de transporte así como cualquier vínculo laboral, societario o de subordinación entre AVN Group, el Prestador, Operadores o Conductores.
El Prestador acepta y reconoce que AVN Group presta exclusivamente un servicio de plataforma informatica orientado a la facilitación de la contratación del Servicio prestado por el Prestador.
En consecuencia, AVN Group no será responsable del Servicio contratado por el Pasajero, incluyendo, pero sin limitarse a: (i) prestación de servicios de envíos o mensajería realizados por el Prestador; (ii) confianza depositada en los servicios, retrasos, cancelaciones por el Prestador, falla o retrasos en el cumplimiento de los servicios; (iii) cualquier forma de transacción realizada entre el Pasajero y el Prestador entre otros.